Miércoles, 27 de mayo de 2020 | Año XX | No: 7120 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

Tres décadas de logros, orgullo y éxito compartidos por CONAMAT

México.- Es para nosotros un privilegio contar con su presencia esta mañana, en la que celebramos nuestras primeras tres décadas de logros, orgullo y éxito.

Colegio Nacional de Matemáticas, (CONAMAT) desde su fundación el 30 de abril de 1989, es un espacio educativo, que nació para materializar los proyectos académicos de su fundador, el Dr. Arturo Santana Pineda, quién diseño las estrategias necesarias para mejorar el aprendizaje y los logros académicos de los jóvenes de entonces.
Al paso de los años, los programas de reforzamiento curricular se han fortalecido con el trabajo de los docentes y la visión progresista de nuestro fundador. Los éxitos incuestionables respaldan el liderazgo que ostenta Colegio Nacional de Matemáticas a nivel nacional e internacional, ofreciendo servicios remediales con énfasis en Matemáticas, Física, cursos de ingreso y capacitación para acreditar el nivel medio superior.
Compartimos con ustedes la dicha de trabajar día con día para lograr una sociedad más justa, donde la educación sea la clave del éxito, este es uno de los valores que animan la Filosofía de todos y cada uno de los que formamos Colegio Nacional de Matemáticas.
Actualmente contamos con 41 Planteles a lo largo del territorio nacional, en ellos atendemos a estudiantes de todos los niveles educativos que van desde el nivel básico hasta la educación superior.
El ideario académico de CONAMAT, se orienta hacia la transformación de nuestros estudiantes en los ámbitos académico, social y humano, educar va más allá de una calificación, por ello somos responsables de formar para la vida real a nuestros egresados.

Nuestros servicios se han ido transformando a la par de la demanda de nuestros clientes, los padres de familia que nos distinguen con su preferencia, en reiteradas ocasiones solicitaron al Dr. Santana, que se iniciará la operación de la Prepa escolarizada para sus hijos que recién egresaban de la secundaria, siendo congruentes con nuestra misión educativa, Colegio Nacional de Matemáticas, cuenta el día de hoy con el servicio de nivel medio superior escolarizado a 2 y 3 años.
Contamos con una producción editorial sólida, con ella respaldamos cada uno de nuestros servicios, Grupo Editorial CONAMAT, está al alcance del público en librerías de prestigio. Nuestro catálogo editorial ofrece libros formativos para presentar exámenes de admisión en Instituciones de Educación Superior, Bachillerato escolarizado y nos enorgullecemos del Libro Matemáticas Simplificadas que ha sido reconocido por la UNESCO como modelo pedagógico coadyuvante en el análisis del pensamiento lógico matemático.
Así mismo, compartimos estas tres décadas con nuestros amigos y aliados en este proyecto académico, gracias a su confianza hemos construido con paso firme a CONAMAT. Todas ellas, empresas líderes en sus áreas, nos han inspirado y comprometido para ser mejores cada día. Apostar por la educación no es fácil, valoramos profundamente el compromiso ético y moral que honran con cada uno de sus colaboradores al comprometerse hasta hacerlos llegar a su meta académica
Finalmente, Colegio Nacional de Matemáticas continúa innovando, desarrollando proyectos que harán la diferencia y continuarán consolidando a CONAMAT como la mejor opción educativa.

Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

Sequía en Cuatro Ciénegas por mala administración

Por Flor Goche

Cuatro Ciénegas, Coah.- Organizaciones ambientales e integrantes de la comunidad científica han alertado sobre el...

Cuando el silencio tomó las calles de la Ciudad de México

Por Yaremi Escobar

México.- En una ciudad que no duerme, donde la prisa, las marchas y el ruido estrujante...

Líderes charros, los rescoldos del salinismo recalcitrante

Por Lucía Calderón

México.- Las estructuras de cinco sindicatos nacionales son inamovibles desde hace más de dos décadas...

Corrupción y negligencia hunden a la vaquita marina

Por Guadalupe Vallejo y Luis Carlos Rodríguez

* Hubo despilfarro en sexenio anterior y cero resultados: organizaciones México.– Atrapada entre las redes de...

Apuntan hacia una democracia menos onerosa

Por Lucía Calderón

* Presidente y académicos coinciden en necesidad de reducir presupuesto a partidos México.- Tanto el presidente...

En el amor comprado, ella pone las reglas

Por María del Refugio Gutiérrez

México, 6 Mar .- Como desde hace cinco años, María espera sentada sobre un banco...

Auge de sectas y grupos religiosos, un fenómeno del ser humano que busca identidad

Por Mesa de Redacción

Crisis de iglesias tradicionales alimenta auge de sectas México.- El creciente auge que hoy en día...

CUETLAXÓCHITL, el color de la Navidad

Por Yaremi Escobar/Fotografía: Gerardo Luna

Desde hace 20 años, Samuel Barrera Nieto, originario de San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco, se dedica...

Barberías clásicas vs Barberías modernas (Barber shop)

Por Alicia Fernanda Pacheco Guerrero

México.- Al escuchar la palabra barbería, seguramente viene a tu mente la imagen de un...