Lunes, 14 de junio de 2021 | Año XXI | No: 7502 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocío Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

49's obtiene triunfo contundente sobre Green Bay por 37-8

Por Guillermo Abogado González

Santa Clara, EUA, 24 Nov .- 49's de San Francisco obtuvo un triunfo contundente 37-8 sobre Green Bay, en lo que fue una primera parte para el olvido del mariscal de campo de Empacadores, Aaron Rodgers.

En Levi's Stadium posiblemente se esperaba un encuentro de la semana 12 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) más equilibrado, con dos contendientes capaces de luchar por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, a los "Niners" prácticamente les salió todo a la defensiva y ofensiva, para borrar a Rodgers y compañía y encaminarse a una victoria sobresaliente.

Rodgers sufrió desde el arranque del compromiso cuando fue capturado y soltó el ovoide, el cual recuperó San Francisco en zona roja para que después se diera el 7-0, tras una jugada de acarreo de Tevin Coleman.

La primera de las cinco capturas que sufrió Rodgers a lo largo del partido y el primer balón perdido de Packers en los últimos cuatro cotejos de la campaña para pagarlo caro.

Green Bay se la pasó de un despeje a otro, mientras Niners amplió el marcador 10-0 con gol de campo de 29 yardas, por conducto de Chase McLaughlin.

En el segundo cuarto, McLaughlin concretó otros dos goles de campo y llegó el primer pase de touchdown del quarterback de los californianos, Jimmy Garoppolo.

El egresado de la Universidad del Este de Illinois conectó de 42 yardas con Deebo Samuel, para que San Francisco se fuera al descanso 23-0. Una primera parte en la que Rodgers apenas lanzó 41 yardas, de forma increíble.

En el tercer cuarto parecía que Green Bay y Rodgers reaccionarían cuando, en su primera serie de 13 jugadas y 65 yardas, el experimentado pasador conectó para Davante Adams, quien hizo su primera anotación de la Temporada 100 de la NFL y después recibiría para la conversión de dos puntos y poner las cifras 23-8.

Pero el despertar de Packers fue un espejismo, pues en el siguiente drive, de dos jugadas, 49's anuló a la defensa rival con la conexión de 62 yardas entre Garoppolo y George Kittle, para el 30-8.

La agonía de Empacadores terminó con el 37-8 contundente de San Francisco tras el acarreo de 15 yardas de Raheem Mostert, en un compromiso casi perfecto de Niners, que se confirmó como el mejor de la Conferencia Nacional con récord de 10-2. Packers se puso 8-3.

Garoppolo concretó hoy 14 pases de 20 intentos para 253 yardas y dos pases de touchdown a una semana de medirse en otro partido que promete contra Cuervos de Baltimore.

/GAGO/AGG

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

Diseños de Rigo Lewis marcaron un antes y después del Carnaval de Mazatlán

Por Lucía Tadeo Sánchez

Mazatlán.- Nacido justamente un domingo 14 de febrero de 1935, fecha en la que el...

El espíritu inútil: Bisteces contra guisados

Por Pablo Fernández Christlieb

México.- A los científicos, administradores e ingenieros les gustan las milanesas. A los poetas, pintores...

Tierra rica en atractivos, eso es Yucatán

Por Alejandra Pérez Bernal. Enviada

Estado que ofrece a los visitantes experiencias singulares MÉRIDA.- Con magníficos sitios arqueológicos, históricas ciudades virreinales...

Provocar la risa en el Metro, un oficio muy serio

Por Monica Delgado Torres

México.- Un poco afónica, producto de sus constantes actuaciones en las estaciones de la Línea...

Viacrucis, manifestaciones culturales e históricas de los mexicanos

Por Mesa de Redacción

México.- Entre el fervor, la pasión, el color, el luto y lo pagano, miles de...

El expediente oculto: Caso Carlos Domínguez

Por Lucía Calderón

México.- Un expediente oculto pudiera dar el viraje a las indagatorias del asesinato del periodista...

Benito Juárez, siempre vigente en la defensa y soberanía nacional

Por Martha Cruz Rodríguez

*Palacio Nacional conserva objetos personales de su familia México, 19 Mar .- A 213 años de...

Donald Trump y su "negociación" de 512 días

Por Alejandro Salas

México.- Fiel a la estrategia que le ha redituado rentabilidad en su país -y críticos...

El Tequila, producto 100 por ciento mexicano

Por Norberto Gutiérrez

México.- El tequila mexicano se ha ganado un lugar especial en el gusto de los...

Puntos de vista...