Sábado, 19 de junio de 2021 | Año XXI | No: 7507 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocío Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

A Atlantis Jr. le esperan "arrastradas", pero está listo para triunfar

México, 5 Ene .- Atlantis Jr. está consciente de las rivalidades e incluso de las "arrastradas" que lo esperan, lo que deberá tomar como experiencia y ayuda para madurar como luchador profesional, actividad en la que buscará superar a su padre.

Aunque aún no hace su debut profesional, gladiadores como Hijo del Villano III y los de la "Nueva generación Dinamita" como Sansón, Cuatrero y Forastero ya lo tienen en la mira y le auguraron algunas palizas, sobre todo los tres últimos, lo cual lo pone nervioso, pero se declara listo.

"Todas las rivalidades que me esperan sí me ponen un poco nervioso porque soy el chavo que dará sus primeros pasos en este deporte, (pero) no me importan las arrastradas que me den, eso ayudará mucho en que madure como luchador y como persona", apuntó.

Será en la gira Fantasticamanía 2019, en territorio japonés, donde se dará la presentación del continuador de la leyenda del "ídolo de los niños", seguro de que la preparación constante será vital para mantener en alto el nombre de su padre, quien acumula 35 años de carrera.

"Debo seguir preparándome al máximo, porque el nombre de Atlantis Jr. va a brillar, tengo un compromiso importante en Fantasticamanía porque va el roster más importante de la lucha mexicana, eso me llena de satisfacción y energía, enfrentarme a los mejores de la lucha libre despierta algo en Atlantis Jr. para sacar el máximo en Japón", añadió.

Es tanta su confianza, dedicación y trabajo que está seguro de superar lo que ha hecho su padre, "ha escrito su nombre en letras de oro, yo soy una persona positiva y con disciplina en un futuro voy a ser mejor que mi padre".

Atlantis Jr., quien estudia la Licenciatura en Animación y Arte Digital y no dejará la escuela, pues fue un requisito para recibir el permiso de Atlantis para dejarlo luchar, se declaró listo para debutar como profesional y demostrar sus cualidades en el ring.

"Fueron muchos años de entrenamiento, llegó el momento de mostrar que tengo talento y aptitudes para este deporte, demostrarle a esos rudos que quieren hacer complicado mi camino que soy un joven con la mente en el éxito y nada de eso me lo va a quitar", subrayó.

Con el compromiso no defraudar a su padre y aficionados, está a unos días de hacer realidad su sueño de debutar, posiblemente al lado de Atlantis, lleno de orgullo al portar esa máscara y mantener ese contacto con los niños, como lo ha hecho su progenitor.

Aunque muchas veces se menciona que segundas partes nunca fueron buenas, Atlantis Jr. está seguro que él triunfara gracias a la disciplina, respeto y pasión que siente por la lucha libre.

"Creo que puedo lograr grandes cosas" y con la "Atlántida" como una de las llaves que aplicará, advirtió que ya tiene en la mira al Hijo del Villano III y a los "Dinamita".

/DTG/LHM
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

Tatuajes baratos, un peligro para la salud

Por Susana Hernández Valles

México.- En los últimos años, la industria del tatuaje ha aumentado y se ha vuelto...

Gas pimienta e inmovilizadores, armas de doble filo ante intento de secuestro

Por Mariángel Calderón

México.- Inmovilizadores eléctricos que parecen brillantes labiales, diferentes envases de gas pimienta y hasta navajas...

Migrantes LGBTIQ de El Salvador, entre la vida y la muerte

Por Javier Lira

Tapachula, Chis.- Unos 13 integrantes de la Comunidad Lésbico Gay Bisexual, Transexual, Intersex Queers (LGBTIQ)...

Acaba leyenda negra del Penal del Topo Chico

Por Hugo Gutiérrez

Monterrey, 30 Sep .- Cerró oficialmente el Penal del Topo Chico, una de las penitenciarías...

CJNG desplaza al Cártel de Sinaloa

Por Mesa de Redacción

  México.- Con presencia en 22 de las 32 entidades federativas, el Cártel Jalisco Nueva Generación...

La huella de carbono digital: internet también ensucia el planeta

Por Mesa de Redacción

San Francisco.- Aunque apaguemos la luz y desenchufemos los aparatos eléctricos, cada uno de nosotros...

“Garnachas”, no son principal factor de obesidad en México

Por Norberto Gutiérrez

México.- Las comidas típicas de México o las llamadas “garnachas” no son el factor principal...

Chignahuapan: Pueblo de la eterna navidad

Por Yaremi Escobar

 México.- Enclavado entre los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, Chignahuapan es el municipio mexicano que...

Benito Juárez, siempre vigente en la defensa y soberanía nacional

Por Martha Cruz Rodríguez

*Palacio Nacional conserva objetos personales de su familia México, 19 Mar .- A 213 años de...

Puntos de vista...