Lunes, 14 de junio de 2021 | Año XXI | No: 7503 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocío Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

Abrirán sábados recaudadoras para recibir pago de refrendo en Jalisco

Guadalajara, 14 Ene .- La Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco informó que hasta el sábado 30 de marzo de 2019, seis oficinas recaudadoras atenderán por primera vez los sábados, con horario de 8:30 a 14:30 horas, para recibir el pago del refrendo y multas de movilidad.

Precisó que el objetivo es facilitar el cumplimiento de obligaciones en materia vehicular. Indicó que en estas seis recaudadoras se atenderá exclusivamente para el pago del derecho anual de refrendo y multas por infracciones en materia de movilidad, y la recepción estará restringida a máximo cinco pagos por persona.

Detalló que las oficinas recaudadoras que abrirán los sábados durante el periodo establecido son la oficina 00 Centro, entre Pedro Moreno y avenida Corona número 299, colonia Centro, en Guadalajara; y la oficina 03 Oblatos, en Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez, ubicada entre avenidas Circunvalación y Artesanos, colonia Oblatos, en esta ciudad.

Así como en la oficina 04 CODE, en Prolongación Alcalde número 1351 Edificio A, colonia Miraflores, en Guadalajara; y Oficina Recaudadora 97 Tonalá, en Miguel Alemán número 226, entre Alberca la Soledad y Tonaltecas, colonia El Zapote, en Tonalá.

Además, en la oficina 114 Zapopan, en Ramón Corona número 356, entre Aldama y Vicente Guerrero, colonia Centro, en Zapopan; y en la oficina 133 Las Águilas, en Unidad Administrativa Las Águilas, ubicada en avenida López Mateos Sur número 5150, colonia Las Águilas, en Zapopan.

Señaló que los contribuyentes que pretendan realizar el pago del refrendo vehicular de seis o más unidades (flotillas), serán atendidos mediante un esquema accesible de citas, a través de la cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en las líneas telefónicas 36681771 y 36681700, extensiones: 33222 y 31757.

Recordó que el procedimiento para ese cobro es: el contribuyente, deberá enviar un archivo de Excel con la información de los vehículos a pagar, señalando en la columna A, el número de placa de circulación en mayúsculas, sin utilizar ningún tipo de puntuación, guiones ni espacios en blanco.

Además, en la columna B se deberá agregar el número de serie vehicular, con sus 17 dígitos, en mayúsculas, sin utilizar ningún tipo de puntuación, guiones ni espacios en blanco; y la información deberá enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precisó que la Secretaría de la Hacienda Pública realizará un procedimiento interno de facturación y enviará una respuesta al correo electrónico emisor, señalando el monto a pagar y las indicaciones del módulo al cual se deberá presentar para la recepción de tarjetas de circulación y hologramas correspondientes.

 

/HPP/LTS/AEG
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

Protesta, ira y diamantina

Por Agustín Lozano /Foto: Isaías Hernández

México.- La protesta en el Metrobús Insurgentes de la noche del 16 de agosto donde llovió...

Montreal, arde de diversión en el invierno

Por Alejandra Pérez Bernal/Enviada

• Cuenta con un sinfín de actividades para todos los gustos, bolsillos, edades y nacionalidades•...

Clausuran obra, desperdiciaba 5 millones de litros de agua al día

Por Eliana Gilet

México.- Después de años de pelea sin respiros, la Asamblea de los pueblos, barrios, colonias...

Barberías clásicas vs Barberías modernas (Barber shop)

Por Alicia Fernanda Pacheco Guerrero

México.- Al escuchar la palabra barbería, seguramente viene a tu mente la imagen de un...

Proyecto Chapultepec sin dirección ni rumbo

Por Luis Galindo

México.― En medio de cuestionamientos por no haber extendido una convocatoria pública a la comunidad...

El mariachi, referente de la música tradicional mexicana

Por Norberto Gutiérrez

México.- Escuchar el inconfundible y rítmico rasgueo de la vihuela, la guitarra, el guitarrón, y...

Imperio Alpha oferta “packs” de menores

Por Mesa de Redacción

Por Gerardo Avendaño México.- Videos y fotografías eróticos y pornográficos de menores de edad han sido...

Tía Trini comparte remedios, secretos y su pasión por las abejas

Por Lucia Lizárraga. Corresponsal

Tlaquepaque.- La Tía Trini ahora es una marca, pero hace 40 años era quien proveía...

El Ceibo: la frontera del retorno

Por Ernesto Alvarez

México.- Aunque el principal despliegue de la Guardia Nacional como cuerpo de fuerza para detener...

Puntos de vista...