Logo
Imprimir esta página

Afecta COVID-19 a 85 elementos de fuerzas armadas en Sonora

Hermosillo, 14 May .- La Secretaría de Salud estatal informó que 85 elementos de las Fuerzas Armadas en Sonora han sido diagnosticados con COVID-19, desde el 16 de marzo a la fecha, además de 21 policías de distintas corporaciones.

El director de promoción a la Salud y vocero del COVID-19 en la entidad, Gerardo Álvarez Hernández, confirmó que el número de activos de las fuerzas armadas, que han padecido el mencionado virus epidemiológico, asciende a los 85.

De ellos 83 pertenecen a la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras tanto los otros dos son activos de la Secretaría de Marina.

Además, durante la última semana se confirmó el deceso de un militar en activo del estado de Sonora, sin confirmar su punto de radicación.

A la fecha las autoridades de salud en Sonora ha confirmado 686 casos de la enfermedad en 300 mujeres y 386 hombres, presentándose la mayoría de los casos en Hermosillo, San Luis Río Colorado, Cajeme, Nogales, Caborca, Navojoa y Guaymas.

 

ALM/GAV/GVG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.