Logo
Imprimir esta página

Air France ofrecerá mayor conectividad al sureste mexicano con Europa

México, 8 May .- A partir de este año, Grupo Air France-KLM aumentará frecuencias en su ruta París-Cancún, con el objetivo de ofrecer una mayor conectividad aérea al sureste del país con Europa.

Para cumplir con la demanda, Air France volará diariamente a París-Charles de Gaulle, desde Cancún, ofreciendo, por primera vez desde la apertura de la ruta en octubre de 2011, siete vuelos semanales entre mediados de diciembre de 2019 y finales de febrero de 2020, con un Boeing 777-300 con 468 asientos.

Actualmente tienen 20 por ciento de participación en el mercado a Cancún con Europa, puntualizó en un comunicado.

“Atentos a la demanda y necesidades del mercado mexicano, desarrollamos una red con una oferta en aumento y ofrecemos a nuestros clientes la garantía de una experiencia de viaje que supere sus expectativas”, dijo el director general del grupo en México, Guilhem Mallet.

Añadió que sus vuelos directos, hacia y desde Cancún, no sólo ofrecen a los pasajeros europeos la oportunidad de conocer una de las regiones más bellas de México, también le proponen a los mexicanos que viven en el sureste del país la mejor forma de viajar a Europa.

En 2018, Air France-KLM por primera vez transportó más de 100 millones de pasajeros a nivel mundial y, en el caso de México, la ruta París-Cancún trasladó 150 mil 436 pasajeros, con un aumento de más de 11 por ciento en comparación con 2017.

Comparado con igual periodo de 2018, de enero a marzo de este año, hubo un crecimiento de 12 por ciento en el transporte de pasajeros y los ingresos se incrementaron 15 por ciento.

/EDT/MDT
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.