Infórmate Diario

 

Viernes, 22 de noviembre de 2019 | Año XIX | No: 6932 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 9:22 AM UTC, Nov 22, 2019
eszh-CNenfrdeitjaptru
A+ A A-
Estados

Estados (11874)

Prevén temperaturas de menos cero grados en cuatro estados

México, 21 de Nov .- Temperaturas mínimas inferiores a menos cinco grados Celsius prevén en las montañas de Chihuahua y Durango, y de menos cinco grados a cero grados Celsius en las sierras de Baja California y Sonora, debido al paso del Frente Frío número 16. En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevén rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora para Sonora, Chihuahua y Durango y mayores a 60 kilómetros por hora…
(0 votos)

Dan de alta a siete internos lesionados durante riña en penal de Morelos

Cuernavaca, 21 Nov .- Tras la riña que se registró entre un grupo de internos en el penal de Atlacholoaya, los Servicios de Salud Morelos (SSM) informaron que de los nueve hombres que ingresaron al Hospital General José G. Parres, siete ya fueron dados de alta por mejoría. Las personas dadas de alta son Ramón “N” de 33 años, Mario “N” de 45 años, Roberto “N” de 44 años, Salomón “N” de 30 años, Guillermo “N” de 40 años, Juan…
(0 votos)

Identifican a dos mujeres que fueron asesinadas en Juárez

Ciudad Juárez, 21 Nov .- La Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua identificó a dos mujeres que fueron privadas de la vida este miércoles, informaron hoy autoridades por medio de un comunicado. Una de estas personas llevaba el nombre de Esmeralda Irai Estrada Nevarez, quien tenía 31 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sin vida la madrugada de ayer 20 de noviembre en la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social. La causa de muerte de esta…
(0 votos)

Renuncia jefe de la policía de Celaya a una semana de sufrir atentado

Celaya, Gto., 21 Nov .- El director de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos renunció a su cargo, luego de que el pasado jueves 14 de noviembre fue víctima de un atentado cuando viajaba con sus dos escoltas en su camioneta la cual recibió 480 impactos de bala. El jefe policiaco resultó ileso del ataque ocurrido sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, donde se localizaron centenares de casquillos en su mayoría calibre 223, de armas exclusivas del Ejército así como…
(0 votos)

Por supuesto foco de infección exhortan a llevarse osamenta de Cortés

Villahermosa 21 Nov .- El diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera considera que la osamenta de Hernán Cortés es un foco de infección, por eso le sugirió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que ésta sea llevada a otro lugar. Opinó que lo mejor es que los españoles se la lleven, pues “sólo da pena y vergüenza a nuestro país; le sugeriría que saque esa porquería, ese puto foco de infección que solo mal nos…
(0 votos)

Sólo 15 quejas, ante Profeco por El Buen Fin, en Jalisco

Por Franco Daniel Gómez Guadalajara, 21 de noviembre .- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Jalisco, sólo recibió 15 quejas formales durante El Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre. El operativo permanente que montó la dependencia arrojó 218 asesorías en los módulos permanentes ubicados en las plazas comerciales de mayor afluencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara. “De esas 218 asesorías, 111 fueron derechos del consumidor, lo que representó el 51. Tuvimos 15 reclamaciones y el 100 …
(0 votos)

Prevén lluvias fuertes en el norte del país

Hermosillo, 21 Nov .- Para las próximas horas se pronostica ambiente frío con vientos y lluvias fuertes en áreas de Baja California, Sonora y Chihuahua, informó el Servicio Meteorológico Nacional. Asimismo, se prevé caída de aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, el norte de Sonora y cimas del noroeste de Chihuahua, generadas por el frente frío 16, que recorre el noroeste y norte de México. La onda tropical 54 recorrerá el sur del país, originando lluvias…
(0 votos)
Suscribirse a este canal RSS

Reportajes

Montreal, arde de diversión en el invierno

Por Alejandra Pérez Bernal/Enviada

• Cuenta con un sinfín de actividades para todos los gustos, bolsillos, edades y nacionalidades•...

Acaba leyenda negra del Penal del Topo Chico

Por Hugo Gutiérrez

Monterrey, 30 Sep .- Cerró oficialmente el Penal del Topo Chico, una de las penitenciarías...

El dinero no alcanza, todo está muy caro

Por Teresa Velasco Ambrosio

México.- Las nubes obscuras presagian una fuerte lluvia por esta zona del oriente de la...

Convierten a Rosarito, Baja California, en el Hollywood de México

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

Playas de Rosarito, BC.- Desde hace décadas, Playas de Rosarito se convirtió en el destino...

Se vende departamento.... donde murió Arturo Beltrán "El Barbas"

Por Mesa de Redacción

Por Alejandro Salas México, 1 Jun .- Al filo de las 13:00 horas del 17 de...

Pesadilla de “Dreamers” en EU es la deportación

Por Ashlei Espinoza Rodríguez

*Sus hijos son los “dreamers” y los niños binacionales. Ellos son los soñadores. Se fueron...

El gobierno es un mediocre: Adrián LeBarón

Por Lucía Calderon

La Mora, Bavispe, Sonora.- “El gobierno es un mediocre, están más jodidos que la chin...

El Ceibo: la frontera del retorno

Por Ernesto Alvarez

México.- Aunque el principal despliegue de la Guardia Nacional como cuerpo de fuerza para detener...

Barberías clásicas vs Barberías modernas (Barber shop)

Por Alicia Fernanda Pacheco Guerrero

México.- Al escuchar la palabra barbería, seguramente viene a tu mente la imagen de un...