Logo
Imprimir esta página

Rafa Marquez tendrá escuela de futbol en Costa Rica

images 11México, 23 Jun.- El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, Rafael Márquez, invirtió un capital importante en el Juventud Escazuceña, institución perteneciente a la segunda división de Costa Rica que aspira a llegar al máximo circuito tico.

Así lo aseguró Bertony Robinson, gerente general de la institución en turno. El personaje señaló que, así como él, un grupo reducido de personas serán los encargados de la toma de decisiones trascendentales.

“Sí, es cierto. Rafa Márquez es miembro del grupo propietario de Escazuceña, donde lógicamente tienen injerencia entre las personas que toman decisiones. Son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”, destacó en entrevista para ESPN.

 En dicho grupo también aparece Luis Garcia, otrora futbolista profesional ibérico. De acuerdo con el gerente general antes mencionado, la cabeza del equipo se fundamenta en una serie de accionistas españoles con ciertas vertientes mexicanas, entre las que destacan el ex futbolista del Barcelona.

Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.