Infórmate Diario

 

Martes, 12 de noviembre de 2019 | Año XIX | No: 6922 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 6:46 AM CST, Nov 12, 2019
eszh-CNenfrdeitjaptru
Epistolario

Epistolario (76)

Pierde adeptos

Armando Rojas Arévalo SUSANA: Ahora resulta. Que no fue golpe de estado lo de Bolivia. Insaciables, los autores intelectuales del golpe –los mismos de siempre- quieren todo el banquete de la minería boliviana: Litio, cobre, plata, estaño, etcétera. El problema es que aquí algunos están pidiendo que le apliquen lo mismo a LÓPEZ OBRADOR. El país les importa un bledo. MIENTRAS, en Felipe Carrillo Puerto, Yucatán, LÓPEZ OBRADOR empezó a dar muestras de sentido común al reconocer que si el…

Le está ganando el reloj

Armando Rojas Arévalo OLGA: ¿Y el General? Con hoy tiene tres días que no va a las mañaneras, ni acompañó a EBRARD en su visita al lugar –límites de Sonora y Chihuahua- donde masacraron a miembros de la familia LeBarón. ¿Se enojaría por lo del “golpe”? Curiosamente, DURAZO tampoco estuvo ahí (Claro, eso fue por otras razones que en los próximos días veremos). El Presidente insiste en no usar la fuerza letal en el combate a la delincuencia, no obstante…

No mortifiques al afligido

Armando Rojas Arévalo ROBERTO: El jueves se peleó con la prensa ofendiéndola de fea manera, el viernes se confrontó con una parte de la cúpula del Ejército, llamando imprudente al general CARLOS GAYTÁN OCHOA, por lo que dijo en su discurso en el desayuno con jefes militares; el sábado sacó lo del golpe de estado; el domingo afirmó que no pasa nada, y hoy lunes señala a LUIS CALDERÓN ZAVALA, hijo de CALDERÓN y MARGARITA, a AURELIO NUÑO y a…
Suscribirse a este canal RSS
Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de Infórmate Diario.