Infórmate Diario

 

Martes, 12 de noviembre de 2019 | Año XIX | No: 6923 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 4:22 AM CST, Nov 13, 2019
eszh-CNenfrdeitjaptru
A+ A A-

Pierde adeptos

Armando Rojas Arévalo SUSANA: Ahora resulta. Que no fue golpe de estado lo de Bolivia. Insaciables, los autores intelectuales del golpe –los mismos de siempre- quieren todo el banquete de la minería boliviana: Litio, cobre, plata, estaño, etcétera. El problema es que aquí algunos están pidiendo que le apliquen lo mismo a LÓPEZ OBRADOR. El país les importa un bledo. MIENTRAS, en Felipe Carrillo Puerto, Yucatán, LÓPEZ OBRADOR empezó a dar muestras de sentido común al reconocer que si el…

La ayuda de USA

Arturo Zárate Vite Hay quienes se desgarran las vestiduras de solo pensar que el país vecino, Estados Unidos de América, ayude a México. De inmediato argumentan la soberanía nacional, la autodeterminación de los pueblos y el riesgo de que el ofrecido se pueda quedar o controlar algo que no le corresponde.En automático la respuesta es negativa, en el caso específico de ayudar a combatir la delincuencia, que evidentemente ha rebasado a las autoridades. Y no a partir del actual gobierno,…

Milicias para la 4T

Moisés EDWIN BARREDA El fulminante golpe de Estado de Washington a Evo Morales mediante los derechistas bolivianos aleccionados y meneados por la CIA, tiene doble objetivo: advertir a López Obrador de lo que le puede pasar si continúa su política favorable al pueblo, no al capital, y de recuperación de la dignidad del país y la soberanía alimentaria, y apoderarse del litio y demás riquezas naturales de Bolivia.Esta acción contra Evo Morales es otro eslabón para la larga y oprobiosa…
Suscribirse a este canal RSS
Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de Infórmate Diario.